SILLÓN SNOOKER
Fue un nuevo concepto de mueble tapizado, entre la ligereza de la silla y la comodidad del sillón, con brazos y respaldo levemente inclinado, ideado por Carles Riart para demorar el paso de las horas en el Snooker de Barcelona.
Dice Riart que cuando dibuja una silla, dibuja cincuenta variaciones, y cada una le va sugiriendo una cualidad distinta, que procura desarrollar hasta su límite. Tal vez por eso la silla finalmente resultante tiene vocación de síntesis, incorporando muchas de esas implícitas cualidades.
Basta entrar a tomar una copa en el Snooker de Barcelona para entender este muele entre silla y sillón, tapizado y acolchado, de brazo curvo y generoso, asiento profundo para acomodarse en la charla, y estatura algo baja, adaptada a la mesa de Snooker que le acompaña.
De talante sencillo y armonía de líneas, este nuevo clásico está construido artesanalmente en madera maciza de arce, con asiento y respaldo tapizados, liger inclinación en la espalda y brazos largos, suaves y estudiadamente curvos, para favorecer el relax y la buena conversación.
Descripción técnica:
Sillón de madera
Tapizado cosido a mano
63 x 60 x h: 86,5 m